Quienes somos

Revestimientos Jaén con 30 años de experiencia en el sector de la cerámica, azulejos, pavimentos y porcelánico es sinónimo de garantía y calidad.

Contamos con 1.300 m2 de exposiciones y 8.000 m2 de almacenes donde encontrará una selección de azulejos, gres, porcelánico, gres natural, tarima flotante, sanitario, etc. Nos permiten asesorar a nuestros clientes con para que encuentren la mejor opción entre una gran variedad de productos.

Nuestro compromiso con la calidad ha situado a Revestimientos Jaen, siempre al lado de las mejores marcas, las más modernas innovaciones y las nuevas tendencias.

Renovamos constantemente nuestras exposiciones para que nuestros clientes tengan acceso a lo último del mercado en cada momento y en una sola visita encuentren todo lo necesario para su obra o reforma.

Porque nuestro mayor activo son nuestros clientes, ofrecemos un trato personalizado, donde en cada caso nos adaptamos a sus necesidades ya sean profesionales, reformistas, decoradores, arquitectos o particulares.

Para Revestimientos Jaén cada detalle cuenta, ofrecemos una amplia gama de muebles de baño compacto y a medida, mamparas baño, griferías, sanitarios, hidromasaje, productos para la instalación, sala de cortes e ingletes y un largo etcétera donde encontrara todos los complementos para la reforma de su baño, cocina, local comercial o la reforma integral de su vivienda.

Cambiar su bañera por un plato de ducha, ya no es un problema. Tenemos las mejores soluciones para que su reforma sea siempre un éxito. Cuidando al máximo los detalles con platos de ducha a medida, mamparas adaptadas para personas con movilidad reducida y minusvalías así como todos los complementos para que la elegancia y el diseño estén presentes en las pequeñas reformas.

Revestimientos Jaén consciente de que el tiempo es fundamental en las obras y con el fin de dar servicio a nuestros clientes. Les ofrece una amplia gama de productos almacenados que nuestro personal se lo cargará en su vehículo en el momento. El servicio al cliente se completa con la entrega del material a pie de obra; para ello disponemos de una moderna flota de vehículos con diferentes características que permiten un reparto efectivo. Consulte las condiciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

Con el fin de dar siempre el mejor servicio disponemos de servicio de montaje de nuestros muebles y mamparas. Si lo necesita también le podemos poner en contacto con profesionales que se encargarán de su reforma.