Puertas acorazadas Eurosegur de Madrid




¿Quieres mejorar la protección de tu vivienda? ¿Piensas en cambiar la puerta de entrada en tu casa? Porque en Revestimientos Jaén disponemos de las mejores puertas acorazadas Eurosegur de Madrid. Te asesoramos para que encuentres la puerta que mejor se adapte a tu hogar, con la garantía de seguridad que necesitas y con acabados de la más alta calidad. ¡Contáctanos!

Nosotros te asesoramos. Tú eliges la puerta.

Una puerta acorazada es aquella que ofrece una mayor seguridad, una mejor resistencia y una gran durabilidad. Por lo tanto, una mayor seguridad que la que ofrecen las puertas blindadas. Por consiguiente, si estás pensando en la posibilidad de comprar una puerta nueva, la mejor elección es, sin duda, un acorazado.

Déjate asesorar por los expertos de Revestimientos Jaén. Te proporcionaremos todas las claves que necesitas saber para tomar la mejor decisión. Gracias a las puertas acorazadas con que contamos en nuestro catálogo, evitarás la facilidad de apertura y asegurarás mayor inviolabilidad en tu hogar. Sin dudarlo más llama para solicitar toda la información que precises.

Somos empresa especializada en la fabricación de puertas acorazadas Eurosegur de Madrid. Podrás elegir entre una amplia gama de productos donde encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y presupuesto. Además, todas nuestras puertas cuentan con certificado para garantizar a todos los clientes que confían en nosotros que la puerta que han elegido cumple con todos los requisitos y estándares de calidad y seguridad. 

Puertas acorazadas Eurosegur

Existen diferentes puertas según el riesgo y lugar de instalación:

  • Serie 3.0 basic: está recomendada para viviendas de bajo riesgo de robo por estar ocupadas durante muchas horas o estar en zonas residenciales de clase media que tienen poco riesgo de sufrir robos.
  • Serie 4.0: recomendada para viviendas con riesgo medio/alto de robo por estar pocas horas ocupadas o situarse en zonas residenciales de clase media pero que tienen posibilidades de riesgo de robo.
  • Serie antivandálica 4: diseñadas para empresas de obligado cumplimiento como pueden ser armeros, joyerías, empresas de seguridad... Pueden ser ciegas o acristaladas con un cristal antibala BR2.
  • Serie antivandálica 5: recomendada para viviendas con riesgo medio/alto de robo por estar pocas horas ocupadas o situarse en zonas residenciales de clase media pero que tienen posibilidades de riesgo de robo. También se recomienda para empresas de obligado cumplimiento por las Órdenes Ministeriales como son cajeros automáticos joyerías, compra venta de oro...
  • Puerta electrónica: diseñada para poder abrirse mediante diferentes métodos, de manera mecánica, electrónica a través de teclado, tarjeta transponder o móvil. Gracias a su tecnología móvil key y a su sistema de Bluethooth, podemos abrir la puerta usando nuestro Smartphone a través de una aplicación. Podrá ser abierta hasta por 300 usuarios distintos a los cuales se les puede asignar una hora a la que poder entrar en la vivienda desde el teléfono. Con la aplicación también vamos a poder saber los últimos 1000 movimientos
  • Puerta Anti-Okupa: ideal para viviendas o locales desocupados. Esta puerta cuenta con una estructura metálica con cerradura y cilindro. Cuenta con un gran número de ventajas como son su fácil instalación ya que no necesita obra y se monta a partir del marco de la puerta existente. 
  • Puerta para trasteros: esta puerta cuenta con una cerradura de alta seguridad y resistente al taladro y apalancamiento.

Ventajas de la instalación de puertas acorazadas

  1. Gran nivel tanto de aislamiento como de seguridad.
  2. No es posible abrirla utilizando la fuerza bruta.
  3. El diseño se puede cambiar fácilmente la parte exterior sin necesidad de cambiar toda la puerta.
  4. Gracias a sus diseños, no dará la sensación de ser una puerta de seguridad, tendrá la apariencia de una puerta normal.

Te damos todos los detalles por teléfono sobre puertas acorazadas Eurosegur Madrid

Si ya te has decidido por una puerta con estas características pero necesitas más información o presupuestos, llama al 918 14 07 11 para preguntarnos qué es lo que quieras. Atenderemos todas tus preguntas al instante y te detallaremos todos los puntos que desees aclarar antes de solicitar nuestros servicios. ¡Quedamos a tu disposición sin compromiso!

También ponemos a tu disposición un formulario de contacto donde podrás dejar un mensaje en cualquier momento del día, una manera mucho más rápida y cómoda de contactar con nosotros. ¡No esperes un minuto más y decídete por nosotros para colocar tus puertas acorazadas Eurosegur en Madrid!

¡Te esperamos!

Pide más información