Muebles de cocina a medida en Alcobendas

¡Recurre a los especialistas en muebles de cocina en Alcobendas! Tenemos la mejor selección de mobiliario de cocina para que selecciones lo que más se adapta a ti y a tu hogar. Ven a conocernos y tendrás a los mejores profesionales a tu disposición para encargarse de todo. ¡Los muebles de cocina a medida en Alcobendas que buscabas te están esperando!

Todo tipo de muebles hechos a medida

Trabajamos a medida para proporcionarte el mejor resultado. Por ello, con nuestro mobiliario de cocina podrás disfrutar de armarios y cajoneras perfectas para cada hueco y rincón de tu cocina. Optimizamos el espacio para que tangas la mayor capacidad de almacenamiento, y te sugerimos las soluciones más adecuadas en cada caso.

Del mismo modo, te recordamos que trabajamos siempre con las últimas tecnologías del mercado, de modo que con nosotros te aseguras los avances más novedosos en lo que a diseños, materiales o sistemas de apertura y cierre se refiere. Nos encargaremos de llevar a cabo la cocina de tus sueños cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿A qué estás esperando para probarlo? ¡Contacta ya y nos ponemos a trabajar en tu cocina!

Diferentes tipos de cocina en función de su distribución

En función de la distribución de la cocina podemos encontrar los siguientes tipos:

  • Cocinas en isla: dará a nuestra cocina lujo y será necesario contar con un espacio amplio. Podemos encontrar diferentes islas como por ejemplo:
    • Isla de apoyo
    • Cocinado y lavado
    • Isla de desayuno o comida informal
    • ara lavar y limpiar a la derecha
  • Cocinas en paralelo o 2 frentes: debe contar con al menos 1,20 metros para moverse fácilmente y son la opción perfecta para un espacio rectangular.  En cuanto a la distribución un frente para cocinado y otro para lavado y almacenamiento.
  • Cocinas en línea: es la más utilizada en las casas. Son la opción perfecta para espacios pequeños. A la hora de realizar la distribución debemos tener en cuenta que la zona para guardar todos los utensilios, comida y nevera estén cerca de la entrada, la zona para cocinar debe estar en la parte central y la zona p
  • Cocinas en L: están cada vez más de moda y son estupendas para grandes espacios. La mejor distribución sería la zona más ancha y larga utilizarlas para lavado y cocinado y la zona más estrecha para el almacenaje
  • Cocinas en U: ideales para espacios rectangulares y la opción más elegida por los cocineros. Su distribución ideal sería en el frente bien podemos instalar la zona de lavado o cocinado y en uno de los laterales la zona para guardar.
  • Cocinas con barra o forma de G: se añade a la cocina en U una barra que podremos utilizar para almacenaje, añadir sillas y convertirla en una mesa o dividir dos zonas de la casa.

Pondremos a nuestros profesionales a tu servicio. Muebles de cocina a medida en Alcobendas

Para que acuda nuestro equipo y comencemos a trabajar solamente tienes que llamarnos al número de teléfono 91 293 07 62. Te daremos respuesta a las dudas surgidas, y por supuesto atenderemos cada una de tus preferencias, sin olvidarnos de darte la máxima transparencia en nuestras recomendaciones. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@revestimientos-jaen.com, indícanos todas tus dudas y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para resolverlas.

También puedes hablarnos de tu proyecto a través del formulario de contacto que acompaña a este texto e incluso pedir presupuesto si necesitas ya ir sabiendo los precios de tu cocina. ¡No esperes más y confía en los mayores profesionales de los muebles de cocina a medida en Alcobendas!

Deja un mensaje y te responderemos